Akregator

Alimentador RSS integrado al entorno KDE

Todos somos grandes predadores de noticias frescas. Hoy, gracias a tecnologías como RSS y Atom, podemos suscribirnos a multitudes de canales de noticias y recibirlas en tiempo real en nuestro lector. Ver descripción completa

Bueno
7

Todos somos grandes predadores de noticias frescas. Hoy, gracias a tecnologías como RSS y Atom, podemos suscribirnos a multitudes de canales de noticias y recibirlas en tiempo real en nuestro lector.

Si usamos KDE, nuestra elección se portará sobre Akregator, un alimentador RSS y Atom que se integra a la perfección con KDE, y en especial con Konqueror ya que si navegas por una página web, éste detecta automáticamente la presencia de un canal RSS o Atom, y, si lo deseas, lo añade a Akregator.

Akregator presenta una interfaz muy común para este tipo de aplicaciones, con tres modos de visualización diferentes, la posibilidad de crear categorías, configurar el intervalo de refresco de los canales de forma individual, y visualizar los “posts” desde tu navegador por defecto o directamente a través de su interfaz.

Akregator

Descargar

Akregator 1.0.2